Quiénes Somos

En nombre de todos los que formamos Grupo ESCO (especialistas en compensación), te damos la más cordial bienvenida a este sitio web. Es nuestro escaparate ante el mundo y una clara muestra de lo que representamos y de nuestras aspiraciones como grupo.

Grupo ESCO es un grupo integrado por 28 empresas líderes en sus mercados, principalmente de la industria de bienes de consumo, cuyo objetivo principal es el intercambio de información, conocimientos, experiencias y prácticas en materia de la administración de la compensación.

Grupo ESCO está cumpliendo sus primeros 25 años de existencia y a pesar de su juventud, ha sido calificado, como uno de los grupos especialistas en compensaciones y beneficios más sólidos en América Latina, guiados por los valores que como grupo hemos establecido: Apertura, Compromiso, Confianza, Confidencialidad, Respeto y Trabajo en Equipo, los cuales seguimos con el mayor rigor posible.

Entendiendo que el comunicar y el compartir es un ejercicio inherente al desarrollo del ser humano, que a lo largo de la historia ha ido evolucionando, nos hemos hecho a la tarea de aprovechar las herramientas que están disponibles para construir un portal en donde podamos ejercer este valioso derecho de comunicarnos y de compartir con las empresas que conforman el grupo y con la comunidad en general las mejoras practicas en materia de recursos humanos en general y de compensaciones en particular.

Entendemos también, que este ejercicio de comunicación nos hace tener una responsabilidad de mejora continua, por lo que nuestro proyecto está comprometido, como se ha hecho en estos 25 años de vida del grupo, con un enfoque de hacer mejor cada una de las actividades que realiza el grupo con el objetivo de mantenernos en una posición de vanguardia.

Te invitamos a navegar en este sitio y confío que puedas aportar a la mejora
de nuestro funcionamiento diario.

Muchas Gracias por tu visita.

Presidente Grupo ESCO